LA CHARCA DE COQUI

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
LA CHARCA DE COQUI

DONDE TODO SE SABE

ESTA ES LA CHARCA AQUI COQUI, JM, ADRIANA 444, EL BRONX, EL MONGO NI LOS BANDIDOS MANDAN

    LOS CABRONES LAS PUTAS Y HOMOXESUALES DEL FORO DE COQUI

    avatar
    elmanganaso


    Posts : 52
    Join date : 2010-01-03

    LOS CABRONES  LAS PUTAS Y HOMOXESUALES DEL FORO DE COQUI Empty LOS CABRONES LAS PUTAS Y HOMOXESUALES DEL FORO DE COQUI

    Post  elmanganaso Mon Mar 29, 2010 4:48 pm

    MIREN QUE CHORROS DE MAMA DAGAS cherry



    FORO COQUI DINARES - EL FISCAL DEL PUEBLO QUE ALERTA SOBRE LOS ESQUEMAS DE LOS DINARES Y MAMA BICHO cherry

    INFORMACION Y ORIENTACION SERIA SOBRE IRAQ Y LOS DINARES, SIN MENTIRAS NI ENGANOS !
    ­­

    NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS RUMORES Y FECHAS DEL RV FOMENTADO EN LA SECCION DE LOS BURROS DEL VERTEDERO ... LOS RUMORES SON ESQUEMAS PARA HACERLES CREER QUE HABRA UN RV ... EL PROPOSITO DETRAS DE LOS RUMORES ES PARA FOMENTAR LAS VENTAS DE LOS DINARES EN PUERTO RICO ... NO EXISTE RV O RI DEL IRAQUI DINAR ... YA SHABIBI HABLO Y DIJO QUE EL VALOR DEL DINAR (1170) ES RAZONABLE Y ESTABLE Y TIENEN 43 BILLONES EN RESERVAS RESPALDANDO EL VALOR ACTUAL ... PARA MAS INFORMACION SOBRE EL VALOR DEL IRAQUI DINAR, ENTREN A NUESTRA SECCION DE "NOTICIAS ECONOMICAS" ... AHI PODRAN LEER TODAS LAS NOTICIAS Y INFORMACIONES SIN ENGANOS SOBRE LA ECONOMIA DE IRAQ, LAS VENTAS DEL CBI Y EL VALOR ACTUAL DEL IRAQUI DINAR !NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS RUMORES Y FECHAS DEL RV FOMENTADO EN LA SECCION DE LOS BURROS DEL VERTEDERO ... LOS RUMORES SON ESQUEMAS PARA HACERLES CREER QUE HABRA UN RV ... EL PROPOSITO DETRAS DE LOS RUMORES ES PARA FOMENTAR LAS VENTAS DE LOS DINARES EN PUERTO RICO ... NO EXISTE RV O RI DEL IRAQUI DINAR ... YA SHABIBI HABLO Y DIJO QUE EL VALOR DEL DINAR (1170) ES RAZONABLE Y ESTABLE Y TIENEN 43 BILLONES EN RESERVAS RESPALDANDO EL VALOR ACTUAL ... PARA MAS INFORMACION SOBRE EL VALOR DEL IRAQUI DINAR, ENTREN A NUESTRA SECCION DE "NOTICIAS ECONOMICAS" ... AHI PODRAN LEER TODAS LAS NOTICIAS Y INFORMACIONES SIN ENGANOS SOBRE LA ECONOMIA DE IRAQ, LAS VENTAS DEL CBI Y EL VALOR ACTUAL DEL IRAQUI DINAR !

    FORO COQUI DINARES - EL FISCAL DEL PUEBLO QUE ALERTA SOBRE LOS ESQUEMAS DE LOS DINARES :: ADVERTENCIA : FUERTE LENGUAGE CONTENIDO EN ESTA SECCION !!!! :: LOS MAGIOS Share | Actions !
    Actions !
    View posts since last visit
    View your posts
    View unanswered posts
    Topic being watched
    --------------------------------------------------------------------------------
    Send to a friend
    Copy BBCode URL
    Print this page

    LOS EMBUSTES DE DRAGON FLY !

    Goto page : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
    Author Message
    Megustadinar LA PUTA DE LA PARADA 15 affraid



    Posts: 354
    Join date: 2010-02-06

    Subject: Re: LOS EMBUSTES DE DRAGON FLY ! Tue Mar 23, 2010 3:53 pm

    --------------------------------------------------------------------------------

    Yesterday, 09:21 PM
    Dr@gOnFlY
    Fanático! Join Date: Nov 2009
    Location: San Juan
    Posts: 951



    --------------------------------------------------------------------------------

    Quote:
    Originally Posted by Blackwater_usa
    SALUDOS Dr@gOnFlY eres la misma de foroiraq o es otra persona con ese nombre?

    Increible....preguntale a tu amigo El Sagitario!!... el te lo puede aclarar mejor!
    __________________
    Amor por nuestra voluntad se toma, mas no por voluntad nuestra se deja


    Dr@gOnFlY
    View Public Profile
    Send a private message to Dr@gOnFlY
    Find all posts by Dr@gOnFlY

    #22 Yesterday, 09:28 PM
    Blackwater_usa
    Fanático! Join Date: Mar 2009
    Posts: 306



    --------------------------------------------------------------------------------

    Oye yo no tengo amigo pero nada creo que no el dragon fly de foroiraq era cortes, dulce y era mujer

    disculpe por la confusion. Y que pase buenas noches



    VES DRAGONA... EN EL MUNDO NO HAY MANOS PARA TAPARNOS........JUAN SE TIRO UN PEO EN SU FIESTA DE GRADUACION Y DEL BOCHORNO, JUAN SE FUE AL EXTRANJERO....TREINTA ANOS DESPUES, JUAN QUIZO REGRESAR A SU PAIS ...PUERTO RICO, LA TIERRA DE BORINQUEN....Y PENSO ..YA HA PASADO TANTO TIEMPO QUIEN VA A RECORDAR????? ..... REGRESO Y LO PRIMERO QUE HIZO FUE IR A LA BARRA DE LA ESQUINA DE SU PUEBLO...LA MAS CONOCIDA POR TODOS Y DONDE TODOS SE CONOCIAN.....CUANDO JUAN ENTRO...TODOS LO RECORDARON...LO ABRAZARON...PERO JUAN COMETIO UN GRAVE ERROR.....LES DIJO CON MUCHO AMORRRRRRRRR.....PENSE.. MIS AMIGOS QUE ME HABIAN OLVIDADO......TODOS A LA MISMA VEZ SE TAPARON SUS NARICES Y A CORO DIJERON...COMO OLVIDARTE JUAN SI TODAVIA RECORDAMOS EL RUIDO DEL PEO Y EL OLOR TAMBIEN......



    El_Bronx EL PATO QUE SE METE ENEMA DE BICHO affraid



    Location: N.Y Bronx PRESTAME TU MUJER
    Posts: 374
    Join date: 2010-02-05
    Age: 32 COGIENDO BICHO POR CULO

    Subject: Re: LOS EMBUSTES DE DRAGON FLY ! Tue Mar 23, 2010 4:04 pm

    --------------------------------------------------------------------------------

    COQUI wrote:
    CARDIGAY,

    QUIEN ES MAS TIERRA, TU O TU PADRE ?

    QUIEN ES EL MAS ANIMAL EN EL REINO DE LOS ANIMALES, TU O TU PADRE ?



    EL HONOR ES DE AMBOS Y ES POR QUE LOS 2 SE PAREAN!



    COQUI ABUSADOR DE MUJERES TRGA LECHE cherry
    Admin


    Posts: 3615
    Join date: 2009-06-05

    Subject: Re: LOS EMBUSTES DE DRAGON FLY ! Tue Mar 23, 2010 5:53 pm

    --------------------------------------------------------------------------------

    COQUI wrote:
    #27
    Unread Today, 11:05 AM
    tato18fat's Avatar
    tato18fat tato18fat is online now
    Moderador

    Join Date: Jan 2009
    Location: Toa Alta pr
    Posts: 2,042
    Default
    DE verdad que no me puedo quedarme callado bronx jo@@@ con un hombre y tu mete me mano te vamos te reto asqueroso cuando tu quieras como quiera es ma este es mi numero 4735909 a vernos personal me llamas tu oel bronx pa darnos pal de galletas o como tu quieras porque con una mujer cualquiera infeliz y te metitistes con mi hermanita canto de porqueria brega te reto y para que conte lo vamos hacer a un sitio publico porqueria como tu quieras puedes escribir lo que tu quieras en el forito del puerco de d dale se hombre y mete mano pdllama si bloqueo saves puerco

    http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=25487&page=3






    COQUI ME GUSTARIA QUE CALLERA PRESO HA VER SI TU ERES TAN HOMBRE QUE TE VAN COMER ESE CULO POR DALE A LAS MUJERES PATO SUCIO affraid
    Admin


    Posts: 3615
    Join date: 2009-06-05

    Subject: Re: LOS EMBUSTES DE DRAGON FLY ! Wed Mar 24, 2010 1:35 am

    --------------------------------------------------------------------------------

    EMBAJAMIERDAPR ESCRIBE LO SIGUIENTE :

    #29
    Old Yesterday, 05:30 PM
    Embajadordepr Embajadordepr is offline
    Miembro Aprobado

    Join Date: Dec 2009
    Posts: 29
    Default

    Estimados foristas:

    LLevo muy poco tiempo en este foro pero ya anteriormente habia leido muchos rumores, especulaciones y noticias en este foro. Les confieso que me sorprendi mucho al leer este "thread" ya que no tenia ni idea de que se trataba hasta que la forista Dragonfly empezo a darnos una leccion de ciencia al instruirnos como en ocasiones se reproduce un tipo de anfibio. Entonces entendi de quien hablaba Dragonfly.

    Veo que estan muy molestos por la forma en que los individuos de esa chalca se expresan de los foristas de nuestro foro. Las personas de buena educacion y valores pueden diferir con otras personas pero con todo el respeto que todos nos merecemos. Es obvio que en esa chalca, no tuvieron la dicha de tener una buena educacion donde les ensenaran los que son los valores.

    En una ocasion me encontre en los alrededores de esa chalca, por coincidencia, ya que me estaban atacando personalmente con palabras obscenas por una especulacion que yo hize. No les niego que me sorprendi y me indigne pero luego dialogando con un amigo, decidi que lo mejor que hacia era no darles importancia ya que les falta mucha educacion y valentia ya que es muy facil esconderse detras de un apodo y una computadora. Por lo tanto,los deje en el mejor sitio, en el olvido.

    Ahora, me encuentro con este thread y mi amigo me informa que inclusive han tenido la osadia de difamar y utilizar un vocabulario denigrante para una dama como Dragonfly. No conozco a Dragonfly pero admiro su valentia. He leido muchos de sus "posts" y me he dado cuenta que es una dama pero entiendo su molestia. Muchos de los valores que tengo se los debo a mi familia pero la verdad es que la persona que me instruyo lo que es el respetoque se merecen las mujeres' fue mi maestra de Estudios Sociales de nivel elemental y luego de nivel intermedio. Es por eso que aunque no la conozco, me quito el sombrero ante usted, Dragonfly, por tener la valentia que tiene y por saberse dar a respetar.

    EmbajadordePR

    http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=25487&page=3



    Richard Car Rental ESTE OTRO CABRON DESPUES QUE SE LO MAMASTE A JAMES AHORA ESTA LLORANDO COMO MAMA BICHO IGUAL QUE EL CABRON DE BRONX affraid



    Posts: 38
    Join date: 2010-03-19

    Subject: Re: LOS EMBUSTES DE DRAGON FLY ! Wed Mar 24, 2010 4:20 am

    --------------------------------------------------------------------------------

    COQUI wrote: HIJO DE PUTA
    EMBAJAMIERDAPR ESCRIBE LO SIGUIENTE :

    #29
    Old Yesterday, 05:30 PM
    Embajadordepr Embajadordepr is offline
    Miembro Aprobado

    Join Date: Dec 2009
    Posts: 29
    Default

    Estimados foristas:

    LLevo muy poco tiempo en este foro pero ya anteriormente habia leido muchos rumores, especulaciones y noticias en este foro. Les confieso que me sorprendi mucho al leer este "thread" ya que no tenia ni idea de que se trataba hasta que la forista Dragonfly empezo a darnos una leccion de ciencia al instruirnos como en ocasiones se reproduce un tipo de anfibio. Entonces entendi de quien hablaba Dragonfly.

    Veo que estan muy molestos por la forma en que los individuos de esa chalca se expresan de los foristas de nuestro foro. Las personas de buena educacion y valores pueden diferir con otras personas pero con todo el respeto que todos nos merecemos. Es obvio que en esa chalca, no tuvieron la dicha de tener una buena educacion donde les ensenaran los que son los valores.

    En una ocasion me encontre en los alrededores de esa chalca, por coincidencia, ya que me estaban atacando personalmente con palabras obscenas por una especulacion que yo hize. No les niego que me sorprendi y me indigne pero luego dialogando con un amigo, decidi que lo mejor que hacia era no darles importancia ya que les falta mucha educacion y valentia ya que es muy facil esconderse detras de un apodo y una computadora. Por lo tanto,los deje en el mejor sitio, en el olvido.

    Ahora, me encuentro con este thread y mi amigo me informa que inclusive han tenido la osadia de difamar y utilizar un vocabulario denigrante para una dama como Dragonfly. No conozco a Dragonfly pero admiro su valentia. He leido muchos de sus "posts" y me he dado cuenta que es una dama pero entiendo su molestia. Muchos de los valores que tengo se los debo a mi familia pero la verdad es que la persona que me instruyo lo que es el respetoque se merecen las mujeres' fue mi maestra de Estudios Sociales de nivel elemental y luego de nivel intermedio. Es por eso que aunque no la conozco, me quito el sombrero ante usted, Dragonfly, por tener la valentia que tiene y por saberse dar a respetar.

    EmbajadordePR

    http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=25487&page=3
    ME DIRIJO A USTEDES LOS DINARISTAS E FORISTAS QUE EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS PASAMOS POR DIFERENTES SITUACIONES ECONOMICAS QUE NOS TIENEN COMO DICEN POR AHI CON EL PECHO APRETAO,NO PERMITAN MAS QUE LOS TENGAN VIVIENDO DEL CHANTAJE NO SE VALLAN DEL TEMA DEL DINAR A DEFENDER A PERSONAS EN SU PLANO PERSONAL,COMO ES POSIBLE QUE EN UNA SITUACION COMO ESTA DE DINERO DONDE VIVMOS EN CARNE PROPIA LA FALTA DE TRABAJO,ELTENER ATRASOS EN NUESTRAS CUENTAS PERSONALES....PERMITAS QUE TE SIGAN ENGANANDO CON MENTIRAS DE RUMORES Y MANIPULACIONES DE NOTICIAS Y DE TITULOS DE THREADS.....POR FAVORRRRR PERO COMO LES HE DICHO ANTES JODANSEN PUDRANSEN PERMITAN QUE LOS SIGAN PASANDO POR ROLO,DAN LASTIMA Y USTEDES LOS RESPONSABLES DE CONTINUAR CON LAS MENTIRAS TODOS TENDRAN SU MOMENTO, TODO SE PAGA.



    COQUI
    Admin


    Posts: 3615
    Join date: 2009-06-05

    Subject: Re: LOS EMBUSTES DE DRAGON FLY ! Thu Mar 25, 2010 3:23 pm

    --------------------------------------------------------------------------------

    #30
    Old Yesterday, 07:27 PM
    la sagitaria's Avatar
    la sagitaria la sagitaria is offline
    Miembro Registrado

    Join Date: Mar 2010
    Location: san juan
    Posts: 7

    Dragon llevo poco tiempo en esto del foro y realmente no se quien es la rana inmunda pero cuentas con todo mi apoyo

    http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=25487&page=3



    COQUI
    Admin PATO affraid


    Posts: 3615
    Join date: 2009-06-05

    Subject: Re: LOS EMBUSTES DE DRAGON FLY ! Thu Mar 25, 2010 3:25 pm

    --------------------------------------------------------------------------------

    COQUI wrote: PATO HOMOXESUAL TE ESTA DANDO POR CULO EL BRONX
    #30
    Old Yesterday, 07:27 PM
    la sagitaria's Avatar
    la sagitaria la sagitaria is offline
    Miembro Registrado

    Join Date: Mar 2010
    Location: san juan
    Posts: 7

    Dragon llevo poco tiempo en esto del foro y realmente no se quien es la rana inmunda pero cuentas con todo mi apoyo

    http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=25487&page=3


    FUCK YOU SAGITARIA !





    JamesBond



    Posts: 13
    Join date: 2010-03-05

    Subject: Re: LOS EMBUSTES DE DRAGON FLY ! Thu Mar 25, 2010 5:24 pm

    --------------------------------------------------------------------------------

    COQUI wrote:
    COQUI wrote:
    #30
    Old Yesterday, 07:27 PM
    la sagitaria's Avatar
    la sagitaria la sagitaria is offline
    Miembro Registrado

    Join Date: Mar 2010
    Location: san juan
    Posts: 7

    Dragon llevo poco tiempo en esto del foro y realmente no se quien es la rana inmunda pero cuentas con todo mi apoyo

    http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=25487&page=3


    FUCK YOU SAGITARIA !






    COQUI
    Admin


    Posts: 3615
    Join date: 2009-06-05

    Subject: Re: LOS EMBUSTES DE DRAGON FLY ! Thu Mar 25, 2010 5:52 pm

    --------------------------------------------------------------------------------





    El_Bronx TIENE ESE CULO LLENO DE LECHE affraid



    Location: N.Y Bronx
    Posts: 374
    Join date: 2010-02-05
    Age: 32

    Subject: Re: LOS EMBUSTES DE DRAGON FLY ! Thu Mar 25, 2010 7:24 pm

    --------------------------------------------------------------------------------

    COQUI wrote:
    #30
    Old Yesterday, 07:27 PM
    la sagitaria's Avatar
    la sagitaria la sagitaria is offline
    Miembro Registrado

    Join Date: Mar 2010
    Location: san juan
    Posts: 7

    Dragon llevo poco tiempo en esto del foro y realmente no se quien es la rana inmunda pero cuentas con todo mi apoyo

    http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=25487&page=3



    LA GENTE DEL VERTEDERO APOYA A LOS QUE LO COJEN DE PENDEJO



    Megustadinar LA VIEJA PUTA QUE LO QUE HACES ES COJER MAS HUEVO QUE UN SALTEN DE EL EJERCITO PUTA CHINGONA affraid

    Posts: 354
    Join date: 2010-02-06

    Subject: Re: LOS EMBUSTES DE DRAGON FLY ! Today at 2:08 pm

    --------------------------------------------------------------------------------

    COQUI wrote:
    EMBAJAMIERDAPR ESCRIBE LO SIGUIENTE :

    #29
    Old Yesterday, 05:30 PM
    Embajadordepr Embajadordepr is offline
    Miembro Aprobado

    Join Date: Dec 2009
    Posts: 29
    Default

    Estimados foristas:

    LLevo muy poco tiempo en este foro pero ya anteriormente habia leido muchos rumores, especulaciones y noticias en este foro. Les confieso que me sorprendi mucho al leer este "thread" ya que no tenia ni idea de que se trataba hasta que la forista Dragonfly empezo a darnos una leccion de ciencia al instruirnos como en ocasiones se reproduce un tipo de anfibio. Entonces entendi de quien hablaba Dragonfly.

    Veo que estan muy molestos por la forma en que los individuos de esa chalca se expresan de los foristas de nuestro foro. Las personas de buena educacion y valores pueden diferir con otras personas pero con todo el respeto que todos nos merecemos. Es obvio que en esa chalca, no tuvieron la dicha de tener una buena educacion donde les ensenaran los que son los valores.

    En una ocasion me encontre en los alrededores de esa chalca, por coincidencia, ya que me estaban atacando personalmente con palabras obscenas por una especulacion que yo hize. No les niego que me sorprendi y me indigne pero luego dialogando con un amigo, decidi que lo mejor que hacia era no darles importancia ya que les falta mucha educacion y valentia ya que es muy facil esconderse detras de un apodo y una computadora. Por lo tanto,los deje en el mejor sitio, en el olvido.

    Ahora, me encuentro con este thread y mi amigo me informa que inclusive han tenido la osadia de difamar y utilizar un vocabulario denigrante para una dama como Dragonfly. No conozco a Dragonfly pero admiro su valentia. He leido muchos de sus "posts" y me he dado cuenta que es una dama pero entiendo su molestia. Muchos de los valores que tengo se los debo a mi familia pero la verdad es que la persona que me instruyo lo que es el respetoque se merecen las mujeres' fue mi maestra de Estudios Sociales de nivel elemental y luego de nivel intermedio. Es por eso que aunque no la conozco, me quito el sombrero ante usted, Dragonfly, por tener la valentia que tiene y por saberse dar a respetar.

    EmbajadordePR

    http://www.iraqdinares.com/showthread.php?t=25487&page=3







    LOS EMBUSTES DE DRAGON FLY !

    Page 9 of 9 Goto page : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9


    Permissions of this forum: You cannot reply to topics in this forum

    FORO COQUI DINARES - EL FISCAL DEL PUEBLO QUE ALERTA SOBRE LOS ESQUEMAS DE LOS DINARES :: ADVERTENCIA : FUERTE LENGUAGE CONTENIDO EN ESTA SECCION !!!! :: LOS MAGIOS



    EL MANGANASO elephant

      Current date/time is Thu May 09, 2024 5:42 am