LA CHARCA DE COQUI

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
LA CHARCA DE COQUI

DONDE TODO SE SABE

ESTA ES LA CHARCA AQUI COQUI, JM, ADRIANA 444, EL BRONX, EL MONGO NI LOS BANDIDOS MANDAN

    LO QUE DICEN QUE SABEN DE INVERCION

    avatar
    elmanganaso


    Posts : 52
    Join date : 2010-01-03

    LO QUE DICEN QUE SABEN DE INVERCION Empty LO QUE DICEN QUE SABEN DE INVERCION

    Post  elmanganaso Thu May 13, 2010 7:35 am

    El_Bronx



    Location: N.Y Bronx
    Posts: 666
    Join date: 2010-02-05
    Age: 32

    Subject: Re: LA VERDAD DE LOS RUMORES Y LA INVERSION! Tue May 11, 2010 4:15 pm

    --------------------------------------------------------------------------------


    Muchos conocen de mi desde el 2008 cuando comenze con mi primer Billete de 25,000 y el total que tenia en mis manos para ese entonces solo fue de 50,000 . Cuando me entere de la inversion segui buscando Informacion personalmente por los medios noticiosos e internet respecto a Irak para orientarme de todo esto ya que no tenia conocidos en la inversion solo a un amigo que ne hablo del tema y decidi indagar mas y orientarme haci terminando en Foro IraK.

    Comenze a conocer algunas personas fuera del Foro y adentro del foro que me enviaban email de supuestos Rumores de la Inversion de otros medios como personas que tenian hijos en el army, amigos en los bancos ect. comenze a comprar mas por dichos rumores que me comentaban y mi capital de dinares aumentaba.

    Cuando decidi comenzar los primeros Rumores que me llegaban nunca lo hize con la Intencion de alentar o engañarlos de las Informaciones que me llegaban todos los dias por parte de personas en la misma inversion que se me acercaban y personas fuera de la inversion que escuchaban de otras partes. Estas personas decian tener amigos en los bancos , representantes en la politica , gerentes de distrito , empleados de intercambio de monedas en los bancos y al fin todo termino en Nada de Nada , fechas , rates , dias de cambio NADA en lo absoluto paso y muchos se quedaron esperando!!.

    Cuando Iraqdinares se establecio como el nuevo foro de Rumores tambien estuve en los mismos pasos , bueno pasaron en ese largo camino muchas cosas que si comienzo no termino pero voy a decirles y contarles la realidad .

    Se organizaron algunas reuniones en donde se compartia normal como familia pero a la vez se aprovechaba para hablar de la Inversion . Muchos de ellos con especulaciones basados en opinion personal y otros con Informaciones de Bancos y todo esto corria entre los famosos rumores que circulaban.

    Desde de Octubre del 2009 frene por la situacion que estaba ocurriendo en el momento que era delicada y estaba averiguando ciertas Informaciones personalmente para encontrar luz ya que habia mucha gente buena desesperada.Que me llamaban llorando por sus problemas que q pasaba y me di la tarea y encontre que todo era una falacia y una mentira encaminada por engaños por un grupo de embusteros !

    Todo fue manipulado Inventado por parte de estas personas MALAS que de una otra forma o manera se aprovecharon de la situacion y de muchos rumoristas para llevarles la inverssion de otra manera desde que la Inversion toco suelo Boricua y actualmente las noticias recientes dicen que la moneda se va cambiar y vendra una nueva moneda en kurdo y arabe . Que no se garantiza una Revaluacion y que mucho menos va Internacional y que el Valor seguira Igual y no se garantiza un cambio fuera de IRAQ en dicha moneda el Dinar Iraqui!

    Dinaristas no compren mas DINARES van a perder su dinero , recuerden la educacion de sus hijos , sus deudas , sus alimentos . No compren mas Dinares que la Inversion no es la que esperaban ( LA MONEDA NO VA INTERNACIONAL , CAMBIO DE MONEDA Y NO HABRA REVALUACION ) Hay algunas personas que se estan mintiendoles ( NO LES CREAN )

    Hay una alternativa , vendan sus dinares a los dealer que estan a tiempo y mejor tengan el efectivo americano en sus manos y tengan la vision real de algo mas que es alternativa y es WARKA-BANK . Puede ir a la seccion de Warka en coquidinares y comenzar desde YA''''' abrir sus cuentas .Es la unica Opcion que tienen no hay mas ninguna o venderles los dinares a los dealer y olvidarse de esta Inversion que tanto los ilusiono , pasar la pagina y re-nacer.


    NO COMPREN MAS DINARES NI DONGS, LA MONEDA LA VAN A CAMBIAR Y VAN A PERDER SU DINEROY LOS DONGS NO VAN A REVALUAR POR LA INFLACION TAN ALTA E INESTABLE


    De una otra manera quieren hacerles creer los embusteros del foro de Sick mendez que esto no va pasar que la moneda no la van a cambiar y que los zeros es un tema muerto .


    Vallen a la seccion de los Magios y pueden ver los rumores de hacen meses de fechas del supuesto R/V que espera el vertedero por parte de los mismos Embusteros y manipuladores en la seccion de Rumores!

    Hay una lista de embusteros que les mienten cada dia que pasa y se esconden detras de la palabra RUMOR y pueden localizarlos en la seccion de los magios.


    Veran como los mismos embusteros de siempre vuelven con fantasias y embustes de la inversion para burlarse de ustedes y cogerlos nuevamente de TONTOS.


    No se dejen coger mas , diganle a su vecino , familiar , amigo que el Bronx se a expresado en arroz y habichuela y que no compren mas Dinares ya que perderan su dinero y si lo hacen no se arriesguen con las monedas que corren desde 1,000 hasta 25,000 ya que son mencionadas como monedas que le van suprimir los 3 zeros !


    Pueden ir a la seccion de Economia y buscar orientacion del Dinar y encontraran multiples noticias de diferentes medios de esta Situacion que a decidido el Banco Central Aka- Iraq de remover los 3 zeros de los billetes y a su vez cambiar la moneda .

    1- No habra R/V - R/I - REMOTANTE

    2- 1170 SEGUIRA SIENDO EL VALOR ( BUSQUEN LAS NOTICIAS NO LO DIGO YO )

    3- LA MONEDA LA VAN A CAMBIAR NACIONALMENTE ( BUSQUEN LAS NOTICIAS NO LO DIGO YO )

    4- SEGUIRAN ESPETANDOLE LOS BILLETES ALTOS

    5- SEGUIRAN LOS FAMOSOS EMBUSTEROS MINTIENDOLES.

    6- NO BOTEN SU DINERO

    7- VENDAN SUS DINARES ( ESTAN A TIEMPO O LO PERDERAN TODO )

    8- WARKA BANK LA MEJOR OPCION ( VALLE A LA SECCION DE WARKA BANK Y HABRAN SUS CUENTAS QUE ESTAN A TIEMPO )


    9- NO LES CREAN MAS A LOS FAMOSOS RUMORISTAS QUE SOLO BENEFICIAN A LOS VENDEDORES DE DINARES ( ELLOS SE ESTAN BURLANDO DE USTEDES )

    10- CUANDO PIDEN PEQUEÑOS SE LOS NIEGAN Y LES DICEN QUE COMPREN ALTAS POR QUE ES MEJOR Y MAS BARATO Y ES LO MISMO ( TACTICA PARA COGERLOS DE TONTOS POR QUE SABEN LO QUE HAY DEL TEMA DE LOS 3 ZEROS Y SE ESCONDEN DE LA FRASE ( ESTO ES DE ALTO RIESGO )



    TODO LO QUE ME DIJERON TODAS ESTAS PERSONAS DESDE EL 2008 SOBRE BANCOS , RATE Y FECHAS FUERON EMBUSTES Y AL DIA DE HOY TAMBIEN TODO SON EMBUSTES YA QUE NUNCA SUCEDIO NADA Y AL DIA DE HOY NO A PASADO NADA, SOLO HUBIERON AVANZES A NIVEL LOCAL DE IRAK BASADO A LAS NOTICIAS QUE TRASCURRIERON EN ESE TIEMPO MAS NADA! Y AL DIA DE HOY JAMES Y SUS RUMORISTAS Y SOCIOS DEL NEGOCIO SIGUEN CON LOS MISMOS TEMAS Y LOS MISMOS TRUCOS Y EMBUSTES PARA HACERLES CREER A USTEDES EN ALGO QUE NO ES CIERTO!!!!.......NO SOY UN LLORON SOY UN HOMBRE CON LO PIES EN LA TIERRA QUE ADMITE LAS COSAS ........SIN EMBARGO HAY QUIENES SIGUEN COGIENDOLOS DE PENDEJO CON FECHAS Y EMBUSTES PARA LUCRARSE DE SU BOLSILLO CON LAS MISMAS FALACIAS Y CUANDO NO PASA NADA ELLOS SON LOS QUE SE ACERCAN A USTEDES CON EXCUSAS BARATAS Y TERMINAN LLORANDO CON EMBUSTES PARA NO PERDERLOS Y PARA QUE LE SIGAN COMPRANDO ...

    Y ESTO ES PARA LOS QUE TIENEN DUDAS Y PARA EL QUE TIENE DUDA COMO JAMES Y EL MAMA-HIERRO DE JOEL !!!!!!!!!!

    MIS DINARES ESTAN EN WARKA BANK Y TENGO LA MASTER CARD DEBITO DE WARKA BANK!!!!!

    EL QUE LE COMPRA DINARES Y DONGS A USTEDES BOTAAA EL DINERO Y EL QUE LES CREE A USTEDES ES VICTIMA DE SUS COGIAS DE PENDEJO!!!!!!!!!!!!!!!TOMATE ESA BOCONNNN!


    BRONX CABRON MIRA TU NO SABE UN CARAJO DE ESTA INVERCION NADAAA EL QUE TE ENSENO LO DE WARKA FUR DOOBIE DE ACIONES NO SEA TRAFALA QUE TU ERA EL PRIMER POMPIADOR DE JAMES Y COMO TE COGIERON FALSIFICANDO LOS RECIBO TE VOTARON COMO MIERDA LO QUE ERES TU Y COQUI VEN ACA Y COQUI NO ES UNA IMINENCIA EN LAS INVERCIONES Y PORQUE RAYO TE MANDO A PREGUNTARLE COMO SE HACIA LO DE WARKA ENBUSTEROS LO QUE PASA ES QUE DOOBIE NO TE COGE EL TELEFONO PORQUE SERA ES QUE ERES UNA BASURA DEL CLEMATORIO DE CAGUAX IGUAL QUE COQUI QUE ES DE HIGUILLAR EL CABRON MAYOR.


    EL MANGANASO elephant

      Current date/time is Wed May 01, 2024 11:47 pm